Balanz University

El mejor lugar para aprender a invertir.

En Balanz estamos comprometidos a promover la educación financiera en distintos ámbitos para facilitar el acceso al Mercado de Capitales.

Creemos que las oportunidades se detectan mejor con información y conocimiento.

Por eso, nuestro objetivo es impulsar la educación financiera y contribuir con la difusión del conocimiento para un mercado más formado y transparente, al alcance de todos.

Programas a medida y extensión educativa

Brindamos charlas, capacitaciones y cursos a empresas, colegios, universidades y organizaciones educativas, donde acercamos múltiples herramientas, ajustándolas a la necesidad de cada público. Desarrollamos propuestas de capacitación flexible de acuerdo con los contenidos, modalidades (presencial y/o virtual) y tiempos deseados.

Cursos destacados

Introducción al Mercado de Capitales

En este curso aprenderás acerca del valor tiempo del dinero, el costo de oportunidad, los instrumentos y participantes del mercado, entre muchos otros temas.

Finanzas Personales

Aprendé todo sobre cómo administrar tus finanzas. Tenés la oportunidad de adquirir todos los instrumentos para hacer rendir más tus ahorros.

Leé nuestros artículos

¿Qué es el Mercado de Capitales?

El Mercado de Capitales es el ámbito en el cual se ofrecen de manera pública valores negociables. Su objetivo es canalizar el ahorro de individuos u organizaciones hacia la inversión productiva.

Mirá las últimas capacitaciones

youtube-thumbnail

Obligaciones Negociables

youtube-thumbnail

CEDEARs de ETFs

youtube-thumbnail

Fondos de Inversión

email

Escribinos para saber más de nuestros programas a university@balanz.com

© 2022 Balanz Todos los derechos reservados.