Sobre Nosotros

#SomosBalanz
Somos especialistas en inversiones.

Lideramos el mercado argentino con una trayectoria de más de 20 años.

Hoy nos expandimos en la región y en el mundo. Nuestra estrategia es clara: buscamos siempre la excelencia. Hacemos un research exhaustivo del mercado hasta dar con productos de calidad excepcional.

Misión

Democratizar el mundo de las inversiones, dando acceso a través de la información y la tecnología, para escalar exponencialmente la variedad de productos y clientes locales e internacionales.

Visión

Comprender que las mejores inversiones siempre acompañaron la pulsión de la humanidad. Recorrer la historia, comprender el presente y reconocer el futuro es nuestra forma de avanzar en el universo de las inversiones y sostener nuestro liderazgo en Argentina y en el mundo.

Brindamos nuestros servicios a más de 500.000 clientes, que confían en nuestro permanente compromiso y solidez en acercar las mejores propuestas de inversión.

Contamos con nuestra propia Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión. Gestionamos 24 fondos con estrategias con estrategias específicas para cada necesidad, y tenemos un patrimonio bajo administración de más de $1.000.000 millones. Estamos entre las primeras 2 Sociedades Gerentes Independientes, siendo la de mayor crecimiento entre sus pares, en el último año.

Desde 2017, somos uno de los agentes líderes en el ranking BYMA en negociaciones de instrumentos de renta fija y estamos entre los agentes con mayor volumen de operaciones de títulos públicos provinciales y municipales en MAE.

Operamos como Agente de Liquidación y Compensación en los mercados BYMA, MAE, MAV y Rofex. Las especies que se operan con nosotros, son custodiadas por Caja de Valores S.A.

Somos especialistas en valor y estamos preparados para ayudar a que ese universo infinito se reduzca a un mundo nuevo de inversiones más inteligentes. Nuestros aliados son:

  • Nuestro equipo, los especialistas más capacitados.
  • La mejor tecnología, desarrollamos la plataforma más intuitiva y segura del mercado.

Nos encontramos entre las 20 mejores empresas para trabajar del ranking Great Place to Work. Nuestra cultura se basa en 6 pilares: trabajo en equipo, solidaridad, inspiración, cercanía, proactividad y excelencia. Es un orgullo que cada uno de nuestros colaboradores sienta que esta cultura los contiene y acompaña. Su reconocimiento nos colocó como una de las 20 mejores empresas de hasta 1.000 empleados para trabajar en Argentina.

¿Qué hacemos?

Asset
Management

  • Administramos una familia de más de 20 Fondos Comunes de Inversión priorizando la preservación del capital.
  • Contamos con fondos y estrategias de inversión en diferentes activos y monedas.
  • Fondos de renta fija (mercado monetario, deuda corporativa, deuda sub-soberana y PyME).
  • Fondos de renta variable argentina gestionados activamente.
  • Interactuamos con gerentes corporativos y expertos de la industria local.

Sales and
Trading

  • Plataforma para operar con soluciones para clientes corporativos e institucionales.
  • Servicio de brokerage en las principales clases de activos (renta fija, renta variable futuros y FCI).
  • Amplia cobertura de activos soberanos, sub-soberanos, municipales y corporativos.

Balanz Internacional

Somos una Full Investment House con alcance mundial. Contamos con oficinas en 5 países y más de 900 empleados.

Una presencia global es esencial para comprender y responder frente a las necesidades de nuestros clientes.

Argentina
Argentina
Buenos Aires
USA
Estados Unidos
Miami
Panamá
Panamá
Ciudad de Panamá

© 2022 Balanz Todos los derechos reservados.