Preguntas frecuentes

Tu cuenta no tiene costo de apertura ni de mantenimiento, podés operar directo desde nuestra APP o sitio web, tenés acceso a todos los activos del mercado local y a invertir en el mundo a través de fondos y cedears. También contás con atención personalizada de nuestros asesores financieros con estrategias a medida para inversiones en pesos y dólares.

Es un proceso sumamente fácil y seguro, abrí tu cuenta de inversión 100% online haciendo click aquí. También podés abrirla desde la App de Android o iOS.

No hay monto mínimo para abrir tu cuenta. Una vez abierta, podrás enviar dinero mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas habilitadas.

Tus cuentas en Balanz no tienen ningún gasto de apertura ni mantenimiento.

Solamente se cobra comisión por las operaciones de bolsa. Para conocer las comisiones hace click aquí.
En la operatoria de Fondos, se cobra una comisión anual por la administración de nuestros Fondos Comunes de Inversión. Esta comisión, está descontada de los valores de cuotaparte que se publican diariamente de acuerdo a la normativa vigente. Los rendimientos publicados ya tienen descontada esta comisión. Podés conocer las comisiones de cada fondo en los factsheets que están en las páginas de los fondos.

Debes presentar la imagen de frente y dorso de tu DNI. Acorde a los montos a operar se te solicitará documentación relativa a tus ingresos y patrimonio.

Sí, deberás presentar CUIT, CUIL, CDI ó CIE.

Conocé las restricciones haciendo clic aquí.

Podrás vincular tus cuentas bancarias en pesos y en dólares desde la sección Configuración de Cuenta. Desde estas realizarás transferencias de dinero y retiros. Es importante que tengas en cuenta que las mismas deben ser cuentas de tu titularidad (Mismo CUIL, CUIT, CDI o CIE).

Una vez abierta la cuenta, necesitás crear el código de operación (clave numérica de 4 posiciones). Para crearlo, debés asociar previamente a tu usuario tu número de celular, ya que por seguridad, recibirás un SMS para generar dicho código. Este código te será requerido para confirmar cada operación que realices en tu cuenta.

El dinero a tu cuenta de Balanz podrás enviarlo mediante transferencia bancaria (desde cualquier banco donde tengas cuenta) a nuestras cuentas habilitadas. Es importante recordar que no podemos recibir dinero hasta tanto no tengas la cuenta abierta. Transferí la cantidad de dinero que desees operar. Una vez que verifiquemos la acreditación de los fondos, lo registramos a tu nombre y automáticamente lo verás reflejado en el saldo de tu cuenta para poder operar. Sí participás en más de una cuenta, te recomendamos cargar el comprobante de la transferencia en nuestra plataforma transaccional, de manera tal que sepamos en cuál de las cuentas comitente acreditar los fondos.
Conocé las cuentas habilitadas haciendo click aquí.

Respecto de los saldos disponibles en tu cuenta originados por operaciones, podés solicitar una transferencia bancaria en cualquier momento. Recordá que la cuenta bancaria a la que quieras transferir el dinero debe ser de tu misma titularidad. También podés solicitar un cheque.
Para conocer más detalles siempre tenés a disposición a tu Asesor Financiero.

Sí, es posible. Para esto, deberás ponerte en contacto con el agente de bolsa que actualmente tiene la custodia de tus títulos y solicitarle que los transfiera de acuerdo a los datos que encontrarás haciendo click aquí. (transferencia de especies).

Como cliente siempre contarás con un asesor financiero al cual podrás recurrir con consultas, dudas y expectativas. Él te brindará el mejor asesoramiento
También vas a tener acceso a información de mercado elaborada por nuestro equipo de Research y de Asset Management.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Nuestros Asesores Financieros se encuentran certificados como Asesores Idóneos por la Comisión Nacional de Valores.

Podés comunicarte por mail, whatsapp o llamada con tu asesor, para contar con atención personalizada.
Recibirás notificaciones en tu cuenta con recomendaciones de inversiones.
También podés seguirnos en nuestras redes sociales para ver recomendaciones a partir de resultados del mercado y estar en contacto con nosotros.

Podés comunicarte por mail, whatsapp o llamada con tu asesor, sus datos estarán al alcance en tu cuenta de Balanz.

Además de las recomendaciones de tu asesor, podés completar el test del inversor haciendo click aquí y así conocer qué tipo de inversiones van con tu perfil.

© 2022 Balanz Todos los derechos reservados.