Fondos de Inversión

Creemos que existen tantas inversiones como inversores,
te presentamos nuestros Fondos de inversión.

¿Qué es un Fondo Común de Inversión?

Un Fondo Común de Inversión es un vehículo mediante el cual un grupo de personas, con un similar perfil y objetivo de inversión, aportan su dinero para que un profesional lo administre, invirtiendo en una cartera diversificada de activos.

5 razones para invertir en Fondos

1/

Administración activa y profesional

Un equipo profesional analiza el mercado y toma las decisiones correctas para alcanzar el objetivo del fondo.

2/

Diversificación

Tu capital está invertido en distintos instrumentos financieros, minimizando el riesgo.

3/

Transparencia

Nuestros fondos están regulados por la CNV.

4/

Fácil acceso

Accedés de manera directa a distintas alternativas de inversión en un mismo producto.

5/

Liquidez

Disponés de tu dinero de manera ágil y rápida (en el día, en 24, 48 o 72hs hábiles).

¿Cómo invertir en Fondos de Inversión?

Es muy fácil, lo hacés directamente desde nuestra plataforma.
Te recomendamos conocer tu perfil de inversor y analizar junto con tu asesor, si es necesario, cuál es la mejor opción para vos.

Tipos de Fondos de Inversión

Fondos
Transaccionales

Son una inversión muy conservadora y apropiada para quienes quieren invertir su dinero a corto plazo, con disponibilidad del capital de manera inmediata.

Fondos
Renta Fija

Enfocados en estrategias de inversión a mediano y/o largo plazo. Estos fondos plantean estrategias que buscan rendimientos y fluctuaciones de precio moderados.

Preguntas Frecuentes

En Balanz contamos con Fondos para perfiles conservadores, moderados y audaces. Conocé tu perfil de inversor, realizando el test.

Cada fondo cuenta con una estrategia de inversión particular, ya que el objetivo a alcanzar varía. Lo cual hace que cada uno tenga características diferentes en cuanto a moneda, plazo de rescate, riesgo, horizonte de inversión y distintos instrumentos en la composición de la cartera.

Mayor liquidez, ya que no tenés que esperar al vencimiento del plazo fijo para rescatar tu capital y el rendimiento que haya dado.
Nuestro fondo Ahorro plantea una estrategia de inversión que busca obtener un rendimiento superior a la tasa de interés de Plazos Fijos mayoristas de Bancos Privados (BADLAR)

El monto mínimo dependerá del fondo en el que quieras invertir y la moneda del mismo.

Tenemos Fondos en pesos y en dólares.

Podés ver el comparativo de fondos, la página o el factsheet de cada uno para ver detalles.

En la operación de fondos comunes de inversión, la comisión ya está descontada de los rendimientos diarios publicados. Podés encontrar la comisión de cada fondo en su factsheet.

Realizando una transferencia desde tu cuenta bancaria, directamente al fondo que elegiste o a tu cuenta Balanz, para luego suscribir en el fondo que elijas. Esta operación no tiene ningún costo. Conocé las cuentas habilitadas aquí.

Podés solicitar el rescate de tu dinero invertido, en el momento que quieras. Los plazos de acreditación van desde diario hasta 72hs, dependiendo el fondo. Esta operación no tiene ningún costo.

© 2022 Balanz Todos los derechos reservados.