Dólares

Ahorrá en Dólares

Es simple y seguro

Abrís tu cuenta de manera remota 100% paperless.

Transferís el dinero.

Comprás o Vendés.

Te lo depositamos en tu cuenta bancaria.

Sin costo de operación ni mantenimiento de cuenta.

Momentáneamente se encuentra interrumpida
la operación Compra/Venta de Dólar.

Ahorrá en Dólares

Conocé más sobre Dólares

icono de canales de operación

Canales de Operación

Los Dólares pueden comprarse y venderse fácilmente desde la plataforma web y desde la App de Balanz.

icono de perfil de inversor

Perfil de Inversor

Los Dólares son una inversión para perfiles conservadores que buscan generar ahorro. El Dólar es uno de los instrumentos más utilizados por los argentinos para ahorrar.

icono de seguridad

Seguridad

Los Dólares se depositan directamente en tu cuenta bancaria.

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a las operaciones de cambio ofrecidas por Balanz Capital Valores S.A.U. (en su carácter de “Operador de Cambio” registrado ante el Banco Central de la República Argentina), podrá manifestarlo a la sociedad a través de cualquiera de los siguientes canales: Telefónicamente: comunicándose al + (54 11) 5276-7000 de lunes a viernes en el horario de 10hs a 18hs. Personalmente: Dirigiéndose a las oficinas de Balanz Capital Valores S.A.U. sitas en Av. Corrientes 316 piso 3, Of. 362 (C1043AAQ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por nuestro sitio web: Ingresando a www.balanz.com podrá completar el formulario. Por correo: atencionalusuario@balanz.com. Se aclara que el Responsable Titular de Atención al Usuario de Servicios Financieros es Isabel Pita y el Responsable Suplente es Julio Merlini. El plazo para responder y resolver las consultas y reclamos ingresados por cualquiera de los canales informados precedentemente es de veinte (20) días hábiles, excepto cuando se tratare de un reclamo por reintegro de importes o se hayan otorgado a la sociedad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas a ésta debidamente justificadas. La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al Banco Central de la República Argentina. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o telefónicamente a través del 0800-999-6663.

Invertir ahora es más fácil con nuestras plataformas digitales

Balanz ofrece un amplio rango de productos de inversión e información oportuna para el manejo de tus activos financieros.

Empezá a Invertir
customized services platforms image