Fondos Comunes de Inversión

¿Qué son las Fondos Común de Inversión?

Balanz Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión ofrece a sus clientes una alternativa simple para cuidar sus activos a través de sus Fondos: Balanz Acciones Argentinas, Invertir Global (Renta Mixta), Renta Fija en Dólares, Balanz Capital Renta Fija (Deuda Corporativa), Balanz Capital Subsoberano (Deuda SubSoberana), Balanz Capital Ahorro y Balanz Capital Pymes Fondo Común de Inversión Abierto Pymes.

Los FONDOS COMUNES DE INVERSION son patrimonios indivisos, que se forman cuando un grupo de inversores con similares objetivos aportan su dinero para que un especialista los administre. Mediante esta administración se procura generar el mayor rendimiento, siguiendo las pautas de retorno, riesgo y tipos de activos definidos en su reglamento.

Con el dinero aportado se conforma el capital del fondo, con el que se adquieren los activos que lo integran, que se divide en CUOTAPARTES. El valor de las cuotapartes varia según el precio de los activos que componen el fondo y el resultado de la administración de esta cartera.

Durante la existencia del fondo, todos los inversores pueden VENDER sus cuotapartes en el mercado secundario antes del vencimiento.

Ganancias, Pérdidas y Ventajas

La GANANCIA o PERDIDA para el inversor se determina por la diferencia entre el precio al que compra/suscribe y el precio al que posteriormente vende las cuotapartes.

Las VENTAJAS principales son dos:

Brindar la posibilidad al pequeño inversor el acceso a una cartera diversificada y liquida de activos, administrada por especialistas en la materia.

Poder participar en instrumentos y mercados diversos, que por requerimientos de montos mínimos no son accesibles para los pequeños y medianos inversores.

internat-cus-serv-desc-bg2

Diversificá tu Cartera através de Nuestros Especialistas

Conocé Nuestros Fondos